Pinturas colamina cuenta con la certificación UNE-EN ISO 9001 para diseño y fabricación de pintura al agua y disolvente; un instrumento fundamental de gestión de la calidad que garantiza la calidad total de los productos. Puede consultar nuestra política de calidad pinchando aquí.
Productos sujetos a rigurosos controles de calidad desde su estudio y exigencia en materias primas de proveedores, ensayos y formulación hasta su fabricación, envasado y etiquetado.
Pinturas colamina ha respondido con la máxima garantía a las más altas exigencias de multinacionales y grandes empresas de todos los sectores, demostrando la total fiabilidad de en la aplicación, prestaciones o durabilidad de sus productos.
TRAZABILIDAD ABSOLUTA
Máximo control y GARANTÍAS para conseguir el mejor resultado
Los medios y metodología productiva más avanzada con una visión clara y totalmente controlada de principio a fin.
– Cumplimiento estricto de normativa vigente (información de nivel de toxicidad, inflamabilidad, impacto ambiental, normas de uso y manipulado o composición).
– Líneas de packaging propio y posibilidad de realizar productos de “marca blanca” en diversos formatos y tamaños.
– Versatilidad para poder envasar el mismo producto en distinto formato de envase y tamaño.
– Adaptación a las necesidades de cada cliente y capacitación para servir el producto a sus clientes allí donde lo soliciten, respetando los plazos de entrega y los compromisos adquiridos.
– Coordinación con proveedores de servicios logísticos para ofrecer servicio integral.
– Servicio de 24-48 horas en territorio nacional.
Más de medio siglo fabricando pinturas y soñando en color