PINTURAS COLAMINA continúa aumentando su gama de productos dentro de la oferta de soluciones técnicas para para la industria con la creación de la Pintura Anticalórica 300. Se trata de un producto encuadrado dentro de las Pinturas de acabado de un componente que ofrece soluciones de diferente naturaleza según el nivel de exigencia deseado. con características de durabilidad, resistencia a la intemperie, resistencia física, química, etc. de distinta naturaleza, secado y aplicación para diferentes soportes.

La Pintura Anticalórica 300, es un producto de terminación que soporta temperaturas de hasta 300º C sin degradarse lo que se permite su aplicación en soportes metálicos que soportan altas temperaturas en procesos o espacios industriales (maquinarias, chimeneas, etc.). La Anticalórica 300 es un producto de un componente con base disolvente, permite su aplicación tanto en interior como exterior. Se presenta en envases de 0,75 y 4 litros.

En el campo del uso particular es aplicable a zonas colindantes a chimeneas, barbacoas y en general superficies metálicas que puedan estar expuestas a altas temperaturas.

¿Eres una empresa?

Productos y soluciones específicas para procesos de producción y todo tipo de aplicaciones

Pintura para industria
¿Eres aplicador?

Soluciones para todo tipo de superficies, asesoramiento técnico, muestras, pruebas in situ...

Aplicador
¿Quieres ser distribuidor?

Productos de calidad, un servicio ágil y eficaz, una red consolidada y el respaldo de un fabricante reconocido.