La oferta de soluciones que solvente problemas para los clientes es una máxima en PINTURAS COLAMINA. En este sentido la Pintura Termoaislante MAX es una evolución de la Pintura Termoaislante que ya se ofrece hace años en la gama de productos. Ahora con la “MAX” se consigue un mayor capacidad termoaislante, un mayor efecto anticondensación y además la absorción acústica, reduciendo los ruidos.

La Pintura Termoaislante MAX es un revestimiento impermeabilizante de efecto aislante térmico y acústico a base de resinas acrílicas y una combinación especial de esferas lo que le confiere un mayor poder aislante y blancura así como menor aspereza y rugosidad que la Pintura Termoaislante estándar que PINTURAS COLAMINA sigue ofertando dentro de las soluciones para decoración.

El producto está reforzado para soportar el crecimiento de hongos y algas. Es una pintura con base agua aplicable tanto en interior como en exterior que puede utilizarse como imprimación pero también como pintura de acabado.

 

  • Exterior: Aplicado en tejados tiene efecto anticatólico y reflectante de la radiación solar en verano. En soportes exteriores también mejora la rotura de puente térmico dificultando la transmisión del frío hacia el interior.
  • Interior: En paredes interiores orientadas hacia el norte o con deficiente aislamiento y, por tanto, alto grado de condensación en invierno, eleva el punto de gota o de rocío e incluso puede llegar a hacerlo desaparecer.

Debido a sus características especiales con la Pintura Termoaislante MAX se obtiene también un aislamiento acústico y reducción de la reverberación del sonido en grandes salas; cines, teatros, salas de conciertos, iglesias, etc.

Se puede aplicar con rodillo, brocha o pistola y se presenta en envases de 4 y 15 litros para adaptarse a las necesidades del cliente. Para un correcto efecto, recomendamos aplicar un mínimo de 1 litro por metro cuadrado repartido en 2-3 manos.