La aplicación sobre el soporte madera tiene en PINTURAS COLAMINA una larga tradición. El desarrollo de pinturas y barnices al agua que ofrezcan altas prestaciones es una tendencia de la empresa que en las soluciones técnicas para la madera tiene su máximo exponente con el lanzamiento del barniz al agua de altas prestaciones: Barniz Yates AQ.
El Barniz Yates AQ cuenta con una elevada resistencia al exterior para dar una protección a la madera con muy alta durabilidad. Es un barniz acrílico al agua para madera, potenciado con filtros U.V. Puede ser utilizado en formato incoloro o bien pigmentado como producto único para proteger la madera tanto al interior como al exterior con alta elasticidad y muy buen comportamiento en condiciones ambientales desfavorables. Sus características especiales le confieren un carácter protector frente a hongos, que hace que la madera no amarillee, tiene propiedades hidrófugas, buena permeabilidad y adherencia.
El Barniz Yates AQ está disponible en acabado incoloro y en la carta de colores de lasur (12 colores). Se presenta en envases de 0,75 y 4 litros.